fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Keylor Navas renovó con el PSG: «Realmente me siento muy feliz. Agradezco a Dios por permitirme extenderme con París»

El Paris Saint-Germain anunció esta mañana la extensión del contrato del costarricense Keylor Navas. El portero de 34 años estará vinculado al club de la capital hasta el 30 de junio de 2024.

Navas llegó al club en septiembre de 2019 y se ha consolidado rápidamente como uno de los mejores porteros de la historia del París Saint-Germain. Sus actuaciones han contribuido notablemente a aumentar la competitividad europea del Club en las dos últimas temporadas.

«Realmente me siento muy feliz. Agradezco a Dios por permitirme extenderme con París. El club sigue confiando en mí, se lo agradezco. Me siento realmente genial ahora mismo. Intento ser lo más profesional posible. Me cuido y trato de llevar una dieta equilibrada. Me ayuda mucho. Todo esto me ayuda a mantenerme en la cima de mi juego y espero ayudar al equipo durante muchos años más». dijo el portero para el canal del club.

“Creo que el club tiene potencial para ganar todas las competiciones. Tengo hambre de trofeos, quiero ganar todos los títulos posibles. Como futbolista, creo que estamos en un punto de inflexión. Queremos jugar y compartir con nuestra afición. Lo que quiero es ayudar al equipo y quiero hacerlo lo mejor que pueda mientras esté aquí. Lo más importante es darlo todo. Y veremos qué nos depara el futuro». Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.