fbpx
EquiposLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito se clasificó a 8vos de la Sudamericana al golear a Unión la Calera

Liga de Quito se clasificó a los 8vos de final de la Sudamericana, al golear esta noche 5×2 ante Unió la Calera en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 6 del grupo G de la Libertadores.

Matías Fernández marcaba en su propio arco, al intentar despejar un pase de Franklin Guerra, y al minuto 14, ya ganaba Liga.

Al minuto 27, el paraguayo Luis Amarilla marcaba la segunda, luego de recibir una habilitación del ‘Picante’ Adolfo Muñoz.

Luis Amarilla marcaba su doblete, al aprovechar un rebote que dejó el arquero Miguel Vargas y decretar el 3×0 al minuto 32 de juego.

El descuento para el equipo chileno llegaría al minuto 53, Sebastián Sáez marcaba al recibir un pase de Jeisson Vargas.

El volante Billy Arce marcaba la cuarta para los Albos, al aprovechar un rebote en el minuto 57, los de Repetto jugaban ya cómodos con el resultado.

Minuto 60, nuevamente Billy Arce derrotaba al golero Miguel Vargas con un remate al palo izquierdo y marcaba la quinta.

Se terminaba el partido, y Sebastián Sáez marcaba el descuento para la visita con un potente remate de derecha desde fuera del área.

En el otro partido del grupo, Flamengo empató sin goles en el Maracaná ante Vélez Sarsfield de Argentina.

Con estos resultados, Flamengo quedó en primer lugar con 12 unidades, Vélez segundo con 10, Liga de Quito con 8, y último Unió la Calera con 2 unidades.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero (Frank Ventura), Franklin Guerra, Anderson Ordóñez (Moisés Corozo) y Luis Ayala; Lucas Villarruel, Jordy Alcívar (Joseph Espinoza), Adolfo Muñoz (Christian Martínez), Billy Arce y Jhohan Julio; Luis Amarilla (Matías Zunino).

Unión la Calera: Miguel Ángel Vargas; Matías Fernández (Abel Moreno), Matías Navarrete, Christian Vilches y Yerco Oyanedel; Matías Laba, Esteban Valencia (Jeisson Vargas) y Bruno Enzo Liuzzi (Gonzalo Castellani); Matías Cavalleri (Vicente Ramírez), Nicolás Orellana y Sebastián Sáez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.