fbpx
FútbolFútbol Internacional

James Rodríguez molesto con Reinaldo Rueda por la no convocatoria a la fecha doble de Eliminatorias y Copa América

Luego de que la Federación Colombiana de Fútbol anunció que James Rodríguez no estará en la fecha doble de eliminatorias y tampoco en la Copa América, el jugador mediante sus redes sociales, respondió mediante un comunicado, su molestia y decepción por parte del cuerpo técnico, comandado por Reinaldo Rueda.

«Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y de esta manera no afectar mi participación», comenzó explicando el jugador colombiano en un comunicado.

Después, James señaló lo siguiente. “Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de las eliminatorias, pero me permitirán integrarme de lleno a la fecha 8 y por supuesto estar en la Copa América 2021.

Finalmente, el volante del Everton anunció que ya está recuperado y lamentó la postura que tomó Rueda con respecto a su llamado al conjunto “cafetero”. “Lo anterior me llena de profunda decepción por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.