fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Sergio Ramos: «Esta ha sido la etapa más maravillosa de mi vida»

El español Sergio Ramos habló esta mañana ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática tras el acto de homenaje y despedida que tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid.

«Me gustaría aclarar todo lo que se ha generado. Soy de esas personas a las que les gustan que le definan los demás y si me tuviese que expresar con alguna palabra sería pureza. Cada minuto que he saltado al campo y me he puesto este escudo he sido yo, me he dejado el alma y la vida por esta entidad y así quiero que me recuerden. Con mis virtudes y defectos, pero sobre todo un hombre y una persona íntegra”. indicó la leyenda.

Sobre su despedida, Ramos dijo: “En el acto lo he dicho, que me hubiese gustado despedirme en nuestro estadio, pero chapeau por parte del club y por el presidente. La despedida no puede ser mejor, me hubiere gustado sentirme arropado por mi afición porque hay un vínculo de muchos años y un sentimiento que eso nada ni nadie podrá borrar. Al final las circunstancias son las que son, el tema del COVID-19 restringe que la salida sea diferente, pero me siento un privilegiado por la etapa vivida, por lo que he ganado aquí y por el cariño en un evento tan especial”.

¿Volverías al Real Madrid? “Sin ninguna duda, por supuesto. Ha sido la etapa más maravillosa de mi vida, vine a un club a ganar títulos. He conseguido muchísimos títulos y es verdad que saliendo del Sevilla como salí hoy hubiese dado una rueda de prensa, es de las mejores decisiones de mi vida y hubiese firmado por el Madrid una y mil veces”.

Sobre su destino: “No hemos pensado en ningún momento en ese tema. A partir de enero, que es cuando yo quedo libre, ha habido alguna que otra llamada de clubes interesados, pero nunca tuve en mente salir y siempre fui sincero en eso. A partir de ahora buscaremos buenas opciones para mí. El Sevilla es el otro club de mi vida, viví una etapa maravillosa, pero a día de hoy no contemplo esa opción, al igual que ellos. Respecto al Barcelona, es un no rotundo, como el nuevo Bernabéu de grande. Podéis estar muy tranquilos que no veréis a Sergio Ramos con la camiseta del Barcelona”.

“No sé a qué equipo voy a ir, pero no es el momento ahora de hablarlo. Lo más importante de todo no es el sitio sino con quién. Mi familia siempre ha estado conmigo. El objetivo es estar juntos y eso no cambia. Estar unidos es una de mis grades fortalezas y mi felicidad depende de ellos. Son muchos años y hay una pena sentimental dentro, pero hay unos años maravillosos y seguro que es un hasta pronto”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.