fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Brasil venció a una aguerrida Chile para clasificarse a las semifinales de la Copa América

Brasil derrotó esta noche por la mínima diferencia a Chile en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y se clasificó a la Semifinal de la Copa América.

En el primer tiempo, un cabezazo de Casemiro que despeja la zaga chilena, y luego un disparo de Gabriel Jesús que salvaba el golero Bravo, eran las mejores acciones para Brasil.

Al minuto 46, Lucas Paquetá recibía un taco de Neymar y fulminaba a Claudio Bravo con un derechazo y poner la primera para el local.

Neymar quedaba mano a mano y Claudio Bravo puso su brazo derecho para evitar la segunda de Brasil al minuto 64.

Al minuto 69, Eugenio Mena levantaba un gran centro para Ben Brereton que cabeceó cruzado y la pelota golpeaba en el travesaño, era el gran momento para los chilenos.

“La Canarinha” jugará la semifinal ante Perú, reviviendo el duelo de la pasada final (2019).

Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi (Eder Militão); Casemiro, Fred; Gabriel Jesús, Firmino (Lucas Paquetá), Richarlison (Everton); Neymar.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Gary Medel, Sebastián Vegas (Carlos Palacios); Eugenio Mena, Erick Pulgar (Jean Meneses), Charles Aránguiz (Diego Valencia); Arturo Vidal, Alexis Sánchez (Ben Brereton) y Eduardo Vargas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.