fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Bayern Múnich empató con Salzburgo en la ida de los octavos de final de Champions

La tarde de este miércoles, Salzburgo y Bayern Múnich empataron 1-1 en Austria, por la ida de octavos de final de la Champions League.

El duelo arrancó con el elenco de Austria queriendo sorprender al cuadro alemán y logró meter a los ”bávaros” en su propio campo e incluso defendieron cerca de Sven Ulreich. La entidad deportiva profesional de la ciudad de Múnich llegó por primera ocasión, al minuto 10, con un intento tibio de Serge Gnabry. En el minuto 12, el centrocampista Noah Okafor tuvo que salir del césped debido a una lesión y fue reemplazo por Chukwubuike Adamu.

El jugador de 20 años, que necesitó 9 minutos para desnivelar el marcador en favor del Salzburgo, aprovechó un fatal error en el fondo del ”gigante de Baviera” y marcó su primer gol en la UEFA Champions League. Leroy Sané por el costado derecho fue lo más peligroso del Bayern de Múnich en ataque durante la primera mitad, pero la defensa de los ”toros rojos” estuvo infranqueable.

En el complemento, los dirigidos por Julian Nagelsmann no dejaron de atacar e intentar llegar a la igualdad, pero carecieron de eficacia y lucidez en los metros finales. Leroy Sané probó desde larga distancia, pero terminó en las manos del golero Kohn. Kingsley Coman aprovechó la asistencia de Thomas Müller y consiguió el agónico empate en el atardecer del cotejo. La revancha se jugará el 8 de marzo en el Allianz Arena.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.