fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Liverpool venció a Inter en San Siro por la ida de los octavos de Champions League

La tarde de este miércoles, el Liverpool venció a Inter en San Siro 0x2 por la ida de los octavos de Champions League.

A los 15 minutos del primer tiempo, el volante Hakan Çalhanoglu tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Andrew Robertson. El defensa de Liverpool tuvo un buen nivel y por quitar 2 balones.

Ibrahima Konaté también fue clave. El defensa de Liverpool tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El técnico de Inter, Simone Inzaghi, propuso una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jürgen Klopp salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Thiago Alcántara, Fabinho y Harvey Elliott en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en la delantera.

Szymon Marciniak fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio San Siro.

El triunfo conseguido este miércoles le permite a Liverpool llegar con cierta tranquilidad para enfrentar a Inter el próximo martes 8 de marzo, en el partido que definirá el pasaje a la Cuartos de Final.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.