fbpx
Fútbol Internacional

Liverpool anunció el fichaje del talentoso volante húngaro Dominik Szoboszlai

La mañana de este domingo, el Liverpool anunció de manera oficial, la contratación del jugador Dominik Szoboszlai, proveniente del RB Leipzig.

El mediocampista húngaro fue adquirido por los ‘reds’ a cambio de 70 millones de euros, el equivalente al valor de la clausula de rescisión que se había activado en el cuadro de la franquicia de Red Bull. El contrato tendrá duración hasta junio de 2028.

«Me voy a unir a un club histórico de primer nivel. Estoy muy feliz. Los últimos días fueron muy largos. Finalmente estoy aquí y tengo muchas ganas de decirles a los fanáticos del Liverpool que no puedo esperar para verlos en Anfield y comenzar esto», expresó el volante ofensivo de 22 años en su arribo.

Szoboszlai utilizará la dorsal 8, camiseta histórica para el conjunto de Merseyside, ya que en el pasado fue utilizada por su leyenda Steven Gerrard. De hecho, el jugador de la selección de Hungría dijo que escogió el número al tener un tatuaje del histórico exfutbolista inglés, uno de sus ídolos de infancia.

El nuevo refuerzo del Liverpool de Jurgen Klopp tiene una de las mejores pegadas de Europa y viene de una brillante campaña en los ‘toros rojos’, donde viene de registrar 10 goles y 13 asistencias, además de ganar la Copa de Alemania. Tiene todo para ser una estrella mundial en la Premier.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.