fbpx
EquiposLiga de QuitoOlmedo

(GOLES) Liga ganó, gustó y goleó a Olmedo en el cierre de la fecha 2 de la LigaPro Betcris

Liga de Quito goleó esta noche 4×0 a Olmedo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el cierre de la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Al minuto 19 del partido, el delantero paraguayo Luis Amarilla aprovechaba una jugada colectiva y definía dentro del área para poner arriba al local.

León derriba a Luis Amarilla y el árbitro sanciona penal al minuto 22. El mismo paraguayo ejecutaba y Cevallos se estiraba para enviar el balón al tiro de esquina.

Liga buscaba la segunda, tras un nuevo remate de larga distancia de Piovi y gran atajada de Cevallos, luego hubo un centro de Alcívar y nuevamente Cevallos evitaba la llegada de Muñoz.

Buena jugada colectiva, Cruz ingresaba por la izquierda y su remate se va por entre las piernas de Cevallos y ponía la tercera del partido.

El último gol llegaría al minuto 92, tras una salida en falso de la defensa, Arce recibía de Julio y marcaba la cuarta del partido.

Con este resultado, Liga de Quito suma sus 3 primeros puntos en esta segunda etapa, mientras que Olmedo sin unidades.

La próxima fecha, Liga de Quito visitará el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a Universidad Católica el sábado 7 de agosto a las 17h30, mientras que Olmedo jugará el lunes 9 de agosto a las 19h00 ante Macará en el Bellavista de Ambato.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Matías Zunino (Daykol Romero), Franklin Guerra (Moises Corozo), Luis Caicedo y Christian Cruz; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Adolfo Muñoz (Jefferson Arce), Jhohan Julio y Nilson Angulo (Juan Kaprof); Luis Amarilla (Djorkaeff Reasco).

Olmedo: José Gabriel Cevallos; Rommel Cabezas, Jonathan Ferrari, Jerry León y Ayrton Cisneros (Joel Montezuma); Mauricio Yedro, Dennys Quintero, Sergio Quintero, José Andrade y Marlon Gruezo; Renny Cabezas (Kevin Rivera).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.