fbpx
BarcelonaEmelecEquiposLiga de Quito

Miguel Ángel Loor: «Los horarios en la noche son para Liga, Barcelona y Emelec»

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, habló para Cobertura FM 104.1 sobre los horarios que tienen los clubes en el fútbol ecuatoriano.

Loor comenzó aclarando lo siguiente: «La LigaPro no tiene nada que ver con la asignación de periodistas de Gol TV quienes transmiten los partidos el torneo. Tengo demasiado trabajo para dedicarme a esto, todos quieren escuchar cosas buenas de su equipo, pero no siempre se puede. Yo no puedo decir que las transmisiones de GolTv sean parcializadas. Lo que no me gusta es que para los equipos de Quito transmitan periodistas de Quito y Guayaquil lo mismo».

«El año pasado Liga aceptó jugar en la tarde, lo que yo no estuve de acuerdo. Yo creo que Liga debe jugar en horarios estelares, los horarios en la noche son para Liga, Barcelona y Emelec», indicaba Loor.

Para terminar, Loor habló el tema de luminarias: «Machala no tiene un estadio cerca. En el caso de Mushuc Runa tiene un estadio a 30 minutos, (Bellavista) pero esto será solo por este año porque ya se aprobó que todos los estadios tengan luminarias en 2022».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.