fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Boca Juniors eliminó a River Plate y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina

En un flojo partido de ambos, Boca Juniors le ganó esta noche 4-1 por penales a River Plate tras empatar sin goles por los octavos de final de la Copa Argentina.

Boca comenzó con un nivel superior a River e incluso mejor que el que había mostrado en los últimos partidos, aunque no llegó al arco de Franco Armani.

Los dirigidos por Gallardo fueron de menor a mayor y sobre el final del primer tiempo estuvieron cerca de ponerse arriba, pero Brian Romero erró un gol debajo del arco. En el segundo fue lo contrario, empezaron mejor los de Núñez y tuvieron algunas chances, pero Boca se ordenó y aguantó el 0-0.

PENALES:
Marcos Rojo convirtió el primero y Agustín Rossi se lo contuvo a Julián Álvarez. Después Ramírez puso a Boca 2-0 y Romero erró el segundo del Millonario. El tercero de Boca lo convirtió Pavón, y luego descontó David Martínez para dejar 3-1 arriba al Xeneize. El encargado de cerrar la definición fue Carlos Izquierdoz, que puso el 4-1.

Los dirigidos por Miguel Russo jugarán ahora por los cuartos ante Patronato, que el mes pasado eliminó a Villa San Carlos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.