fbpx
9 de OctubreAucasBarcelonaDelfínDeportivo CuencaEmelecEquiposGuayaquil CityIndependiente del ValleLiga de QuitoMacaráManta FCMushuc RunaOlmedoOrenseTécnico UniversitarioUniversidad Católica

Datos de los partidos de la fecha 4 de la LigaPro Betcris

Havoline Deportivo te presenta los datos de la fecha 4 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris, gracias a Data Factory.

Con un tanto del goleador de la Liga Pro 2021, Independiente del Valle se impuso por la mínima diferencia ante Aucas y es el único líder del certamen ecuatoriano. Jonathan Bauman llegó a 17 goles (5 asistencias) en 19 partidos en Primera División (participó del gol cada 77.5 minutos).

Los Rayados del Valle cuentan con puntaje ideal en el torneo (12), encabezan la tabla de goleo (10) junto a Liga de Quito, y presentan la valla menos vencida de la Fase 2 con 2 goles recibidos. Moisés Ramírez, clave en el presente de Independiente, cuenta con 9 salvadas en el semestre.

En un festival de goles, LDU Quito y Deportivo Cuenca igualaron 3-3 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El capitán José Quintero, quien anotó por duplicado para el equipo local, estuvo presente en el marcador en los últimos 4 partidos contra los Morlacos con 3 goles y 2 asistencias.

Diego Dorregaray anotó su tercer gol de cabeza en LigaPro siendo el jugador con más anotaciones por esta vía. El delantero de 1.87 metros de altura acumula 6 conquistas en 1407 minutos disputados en Deportivo Cuenca.

Emelec goleó 3-0 a Macará en el estadio Banco del Pacífico Capwell de Guayaquil. Los dirigidos por Ismael Rescalvo perdieron 1 de los últimos 23 juegos en este escenario. A su vez, el cuadro Eléctrico elevó su invicto a 14 fechas (10PG-4PE) y lidera la tabla general de puntos (44).

Barcelona cayó por 1-0 en su visita a Orense con un gol de Gabriel Achilier. El experimentado defensor sumó su tercer festejo en 2021 (100% de local y en los segundos tiempos). El elenco Amarillo ganó 4 de los últimos 16 juegos fuera de casa y sólo en 2 pudieron abrir el marcador.

Técnico Universitario y Universidad Católica abrieron la Jornada 4 de la Segunda Etapa de la Liga Pro con un empate 1-1 en Ambato. Según las estadísticas de Data Factory, con este punto logrado, el Trencito Azul lleva la delantera en el ranking de visitantes (7 pts.) en la Fase 2 con 2 victorias y 1 empate.

Lisandro Alzugaray (U. Católica) registra 6 goles en sus recientes 6 apariciones en Primera División. El argentino es el mediocampista con más festejos en el año (10 en 16 presencias).

9 de Octubre revirtió el marcador y superó 2-1 a Olmedo en Riobamba en el cierre de la Fecha 4. Entre Danny Luna (5) y José Fajardo (8) se repartieron los 30 tantos del equipo Octubrino desde su ascenso a Primera División. José Fajardo encabeza el listado global de remates (45).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.