fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VÍDEO) Enner Valencia marcó hat-trick con el Fenerbahçe para clasificar a la fase de grupos de la Europa League

La mañana de este jueves, el Fenerbahçe derrotó 5 a 2 con 3 goles del ecuatoriano Enner Valencia al HJK Helsinki y clasificó con un global de 6 a 2 a la fase de grupos de la Europa League.

Enner Valencia marcó su primer gol del partido al minuto 11, con un remate cruzado de zurda, tras controlar a la perfección el balón en una salida de la defensa del HJK.

Valencia marcó su segundo tanto, con un disparo desde fuera del área hacia la esquina izquierda del arco, luego de un contragolpe perfecto del Fenerbahçe.

Enner marcó su ‘hat-trick’ con un auténtico golazo, al recibir un centro desde la derecha de Nazim Sangare y con un taco marcó otra vez para el Fenerbahçe.

Riku Riski (27′ y 88′) descontó para el elenco finlandés, pero Fatih Sanliturk (90′ +2) y un gol en contra de Matti Peltola (90′ +4) cerraron el 5-2 a favor de los turcos.

El sorteo de la fase de grupos de la Europa League se realizará mañana 27 de agosto, en donde estarán también Felipe Caicedo con Lazio y Piero Hincapié con Bayer Leverkusen que también participarán este año.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.