fbpx
Copa LibertadoresEcuatorianos en el exterior

(VIDEO) Inter de Enner Valencia quedó eliminado de la Libertadores tras caer ante Fluminense

La noche de este miércoles, el Inter de Porto Alegre del ecuatoriano Enner Valencia que fue titular, no pudieron en Beira-Río y cayeron 1×2 ante Fluminense, y no pudieron avanzar a la final de la Copa Libertadores.

El ‘Colorado’ partió dominando y empujando con más claridad, por lo que encontró premio rápido. Tras un tiro de esquina, Gabriel Mercado (9′) se elevó y metió un cabezazo a las redes que puso en ventaja al equipo del ‘Superman’ ante sus hinchas. El estadio era una locura.

La visita empezó a mejorar en el segundo tiempo, fue dueño absoluto del balón y el dueño de casa retrocedió líneas para buscar liquidar de contragolpe. Enner Valencia tuvo dos claras chances de haber sentenciado la serie, primero con cabezazo desviado y luego fallando un mano a mano para mandarla increíblemente afuera.

El ‘Flu’ quedó con vida y no perdonó, ya que en una rápida jugada y precisa asistencia de Germán Cano, John Kennedy (81′) definió ante la salida de Rochet para empatar. Y tras cartón, en abrir y cerrar de ojos, el goleador Cano (87′) definió con el alma para la remontada y paso a la final.

Enner estuvo muy cerca, pero los dirigidos por Fernando Diniz fueron más astutos y con global de 4-3 sacaron boletos para la gran final de Libertadores 2023 en Maracaná el próximo 04/11. Fluminense espera rival y este saldrá de la llave entre Palmeiras y Boca Juniors.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.