fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Pervis Estupiñán estuvo 12 minutos en cancha con la camiseta del Brighton y se resintió de su lesión

La tarde de este jueves, el ecuatoriano Pervis Estupiñán volvió a las canchas con la camiseta del Brighton, pero tuvo que salir del terreno de juego, por una molestia.

Estupiñán ingresó a los 65 minutos del partido pero volvió a lesionarse y él mismo pidió el cambio. Miembros del cuerpo médico ingresaron a la cancha, al minuto 77, para asistir al tricolor que se encontraba en el piso. Carlos Baleba ingresó para remplazarlo.

Con esta lesión, Pervis podría quedar fuera de la convocatoria para la jornada 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas. En estas, Ecuador jugará ante Venezuela y Chile, el 16 y 21 de noviembre, respectivamente.

No obstante, habrá que esperar el diagnóstico médico que emita el club inglés tras la valoración del defensa tricolor.

El partido de la cuarta jornada de la Europa League terminó con victoria del Brighton 2-0 ante el Ajax. A los 14 minutos, Ansu Fati marcó el primer tanto en el Ámsterdam Arena, y a los 53, apareció Simon Adingra para decretar el 2-0 final.

Con esta victoria, el equipo de Las Gaviotas sumó siete puntos y se ubica primero en el grupo B del torneo continental.

El Ajax, por su parte, se quedó en la cuarta casilla con 2 unidades. Es la segunda vez que el Brighton se impone al equipo de Ámsterdan por el mismo marcador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.