fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Enner Valencia quiere jugar en Emelec una vez que termine su contrato con Inter

Gonzalo Vargas, agente del ecuatoriano Enner Valencia, aseguró que el deseo del delantero, luego de terminar su contrato en Internacional, es regresar al Club Sport Emelec para ponerle punto final a su carrera.

«Con Enner siempre hemos planificado las cosas con anticipación. La idea de Enner es terminar su contrato en Brasil y venir a Emelec seis meses o un año para retirarse ahí». Dijo Chalo para El Canal del Fútbol.

«Ese es su sueño definitivamente, obviamente cuando llegue él quiere sentir que va a aportar al equipo, no solo venir y cobrar su sueldo e irse con esa mala imagen», agregó.

También dijo: «Ellos, digo ellos porque Christian (Noboa) lo está haciendo y Enner lo va a hacer cuando le toque venir, es aportar su granito de arena al club que les abrió las puertas. Obviamente soñar con campeonato y retirarse de la mejor manera posible».

Valencia tiene contrato con los brasileños hasta julio del 2026 y Superman llegaría con 36 años rumbo a los 37 al conjunto azul, para terminar su carrera en el futbol.