fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Chelsea de Caicedo venció al Brighton de Estupiñán y avanza a la cuarta ronda de la Carabao Cup

La tarde de este miércoles, Chelsea se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Brighton y se metió a los octavos de final de la Carabao Cup. Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo fueron titulares en sus respectivos equipos.

Fue un comienzo con Chelsea protagonizando un ataque por las bandas, pero el Brighton siendo más predominante con las llegadas al arco. Joao Pedro incluso tuvo una clarísima ocasión a los 24’, tras el error del portero ‘Blue’, pero mandó su remate por encima del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, finalmente llegó el grito de desahogo local con el único tanto del partido convertido por Nicolas Jackson, quien se vio solo tras el pase de Palmer, y definió de maravilla al palo derecho del portero.

Brighton continuó presionando para tratar de llegar a los penales, sin embargo, hasta Chelsea volvió a anotar en los 72’, nuevamente a través de Jackson, pero el tanto se anuló por posición de adelanto. Así, finalmente la victoria fue para los ‘Blues’.

Con el triunfo, Chelsea avanzó a los octavos de final de la competición, los que se disputarán a partir de la semana del 30 de octubre.

Ahora, de vuelta a la Premier League, Chelsea visitará al Fulham el lunes 2/10 a las 15:00, mientras que Brighton será forastero frente a Aston Villa el sábado 30/09 a las 07:30.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.