fbpx
Copa Sudamericana

(VIDEO) Liga de Quito se acerca a la final de la Copa Sudamericana al golear a Defensa y Justicia

La tarde de este miércoles, Liga de Quito con mucha jerarquía, goleó 3×0 a Defensa y Justicia en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.

Y así mismo no se hizo esperar el letal atacante ‘Inca’, quien abrió la cuenta del partido a los 17’ del primer tiempo, tras conectar de cabeza el gran centro de córner ejecutado por Leonel Quiñónez. Y era un vendaval el albo puesto que, antes del gol, el portero Bologna había salvado al ‘Halcón’ con una doble atajada tras dos remates de Jhojan Julio.

Tras la apertura del marcador, el local continuó atacando y casi llegó al segundo con otra aproximación de Julio cuyo cabezazo no fue gol debido a la estirada del guardameta Bologna.

Sin embargo, para eso apareció nuevamente Guerrero, a los 42’, quien remató de primeras la dejada de balón de Quiñónez, tras éste haber recibido el pase por alto de Sebastián González.

El equipo argentino se alzó en el segundo tiempo, con un muy activo David Barbona quien probó con un remate de media distancia a los 60’, y al minuto siguiente otra vez frente a un buen colocado portero Alexander Domínguez.

Pero aquello no bastó y Liga cerró el triunfo con el tercer gol a los 88’, gracias al golazo de larga distancia de Lucas Piovi, inatajable para Bologna.

Con la ventaja, Liga tiene un buen colchón de goles para jugar la revancha el próximo miércoles 4/10 en el estadio Libertadores de América. Cabe recordar que la última vez que Liga de Quito jugó una final de Sudamericana fue el año 2011.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.