fbpx
Copa Libertadores

(VIDEO) Fluminense empató ante Internacional de Enner Valencia por la semifinal de ida de la Libertadores

La noche de este miércoles, Fluminense no pudo en el Maracaná, al empatar 2×2 ante el Internacional de Porto Alegre del ecuatoriano Enner Valencia, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

El primer aviso serio del partido fue para la visita, a los 6’, mediante un gran disparo de Maurício que casi sorprendió al ‘Flu’ pero se marchó muy cerca del arco local. Sin embargo, el primero del partido fue para el ‘Flu’ mediante un incombustible Germán Cano quien aprovechó un balón suelto y batió al portero para el primero del partido.

El local continuó avisando mediante un gran disparo de Keno que no fue gol gracias a la salvada del portero Rochet a los 21’. Poco después, de la misma forma, perdonó luego Alan Patrick a los 25’ quien no pudo finalizar para la visita ante un seguro portero Fábio.

Pero poco antes del término del primer tiempo, Fluminense se complicó debido a la expulsión por doble amarilla para Samuel Xavier. Inter sacó ventaja del hombre de más e igualó las cifras a los 50’ de agregado tras el gran cabezazo de Hugo Mallo luego del centro de René.

En muy buenos minutos que tuvo el ‘Colorado’, fue Alan Patrick quien recibió el balón en el área tras el toque de Enner Valencia, dejó pasando a Marcelo y finiquitó con un derechazo que puso el segundo de la visita en los 65’. Un minuto después, fue sustituido Aránguiz por el ingreso de Bruno Henrique.

Pero en un descuido defensivo, un córner a los 78’ ejecutado por Jhon Arias lo pivoteó Nino y, nuevamente, el indiscutible Germán Cano conectó con el pie y estableció la paridad definitiva en el Maracaná.

Así, la llave quedó abierta para jugar la revancha el próximo miércoles 4 de octubre a las 19:30 en el Beira-Rio.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.