fbpx
Copa Libertadores

(VIDEO) Universidad Católica no pudo aprovechar su localía y empató con Millonarios por la Fase 2 de Libertadores

La noche de este jueves, Universidad Católica no pudo aprovechar su localía y empató sin goles con Millonarios de Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

La Católica expuso poco ataque a pesar de colocar un tridente integrado por Arón Rodríguez, el paraguayo Cristian Colmán y el panameño Ismael Díaz, que si bien generó más remates al fondo nada fue hacia la portería.

El ‘trencito azul’, ahora dirigido por el español Igor Oca, prefirió replegarse en el segunda tiempo a la espera de confusiones del contrario para abalanzarse hacia la valla defendida por Alvaro Montero, a quien ‘san palo’ le salvó al minuto 62 al evitar que se anide un cabezazo de Kevin Minda.

El timonel de ‘Millos’, el cafetero Alberto Gamero, renovó la línea ofensiva a los 73 minutos, sustituyendo a Daniel Cataño por Yúber Quiñones y a Leonardo Castro por Jader Valencia, pero resultó tarde para acometer con fortaleza. Luego hizo tres cambios más, pero igual el resultado quedó inalterable.

El partido de vuelta se jugará el 2 de marzo en la cancha de El Campín en Bogotá, que la Católica pisará con las apuestas en contra.

El triunfador de la llave enfrentará en la tercera rueda al ganador de los cotejos entre el brasileño Atlético Mineiro y el venezolano Carabobo, que igualaron 0-0 el miércoles.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.