fbpx
Copa LibertadoresEcuatorianos en el exterior

(VIDEO) Inter venció al Bolívar con gol de Enner Valencia por la ida de los Cuartos de Libertadores

La noche de este martes, el Inter de Porto Alegre donde actúa Enner Valencia, venció por la mínima diferencia a Bolívar en el estadio Hernando Siles Reyes de La Paz, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

‘Superman’ abrió el marcador a los 16 minutos. El tricolor recibió un pase del centrocampista Alan Patrick, con gran velocidad venció a la zaga defensiva y sacó un potente remate imposible para el arquero del equipo boliviano.

Tras el gol, Bolívar siguió intentando. La buena actuación del portero Rochet y la falta de claridad para definir no permitieron el empate y el primer tiempo terminó con victoria parcial del Inter.

En la segunda mitad el partido se tornó parejo. Las dos escuadras no pudieron definir y cambiar el marcador. Enner Valencia también tuvo algunas ocasiones de gol pero tampoco sentenció el triunfo del Internacional.

El partido terminó 0-1 a favor del equipo del ecuatoriano. Y con ello el Inter tiene una ventaja para la revancha del próximo martes 29 de agosto de 2023 en el estadio Beira-Rio por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.