fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Al Nassr sin Cristiano goleó al Inter Miami de Messi y Campana

La tarde de este jueves, Al Nassr, sin la presencia de Cristiano Ronaldo por temas físicos, no tuvo piedad y goleó 6×0 al Inter de Miami en el Kingdom Arena de Riad, con Lionel Messi que arrancó como suplente.

El conjunto de Arabia Saudita tuvo un arranque de ensueño, donde Otávio (3′), Anderson Talisca (10′) y Aymeric Laporte (12′) con un golazo de más de 50 metros tras pillar mal parado al arquero Drake Callender, establecieron un categórico marcador a favor del equipo del ‘Bicho’.

Pese a la ausencia del Balón de Oro, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba fueron titulares en este compromiso de exhibición, pero no pudieron salvar la estrepitosa caída de los estadounidenses.

En el complemento, nuevamente Talisca (51′ y 73′) y Mohammed Khalil Marran (68′) sellaron el festín de los amarillos, que aplastaron sin compasión a un débil equipo rosa, donde el astro argentino entró al 83′. CR7 sonrío y aplaudió en las gradas, mientras su eterno rival Messi no podía creer semejante humillación.

El ecuatoriano Leonardo Campana fue titular y salió a los 83′ para darle paso a Lionel Messi.