fbpx
Ecuatorianos en el exteriorFútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Real Madrid venció al Valladolid con doblete de Karim Benzema

La tarde de este viernes, por la fecha 15 de La Liga de España, el Real Madrid venció 2×0 al Real Valladolid del ecuatoriano Gonzalo Plata.

En un primer tiempo dónde poco pasó, Real Madrid no pudo mostrar su jerarquía, y si bien generó chances, Thibaut Courtois tuvo que salvarlo tras un remate de larga distancia de Alvaro Aguado y así se fueron al descanso.

La segunda parte comenzó de la misma manera y otra vez el arquero belga fue clave en dos corners consecutivos para mantener el cero. Sin embargo, luego de una pelota para a favor del Real Madrid y la mano de Javier Sánchez, el VAR llamó y José Montero dio penal: Karim Benzema puso el 1-0 a favor de los Merengues.

Benzema, que quedó afuera del Mundial de Qatar, volvió con todo y cinco minutos después, Eduardo Camavinga se escapó por la izquierda, llegó al fondo y lanzó el centro atrás para el delantero que anotó su doblete para el 2-0 y le dio la victoria Merengue.

Con este resultado, Real Madrid llegó a la cima de la Liga con 38 puntos, uno más que Barcelona, que enfrentará a Espanyol en el clásico de la ciudad.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.