fbpx
Fútbol Internacional

Presidente de la CFB confirmó interés en Carlo Ancelotti para que tome las riendas de la selección de Brasil

La tarde de este lunes, el presidente de la CFB, Ednaldo Rodrigues, confirmó el interés en Carlo Ancelotti para que tome las riendas de la selección de Brasil, y que además es el favorito de algunos jugadores.

Si bien en un principio habían sido muy herméticos respecto al interés que existe por Carlo Ancelotti, esta vez el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, se sinceró y habló directamente de lo que ha generado el técnico italiano en las últimas semanas.

ADMIRADO POR LOS JUGADORES
“Ancelotti es unánimemente respetado entre los jugadores, no sólo Ronaldo Nazario o Vinícius, también todos los que jugaron para él. No sólo es el favorito de los jugadores, también parece que lo es de los aficionados porque a cada estadio que voy me preguntan por él”, manifestó Rodrigues en diálogo con Reuters.

“Admiro su honestidad y la manera tan honesta en la que trabaja, es un entrenador top con grandes éxitos y esperamos que tenga incluso más… Tengamos fe en Dios, esperemos el momento adecuado y veremos si podremos hacerlo posible”, agregó el mandamás de la CBF.

Si bien el acercamiento directo con Carlo Ancelotti todavía no se ha dado, que el presidente de la CBF hable directamente del gusto de los jugadores de la ‘Verdeamarela’ dice mucho –Casemiro, Eder Militão, Vinícius Júnior, Rodrygo y Richarlison trabajaron con él–.

Kaká, quien trabajó con el DT de 63 años en sus días en el AC Milan, podría ser el nexo para convencerlo. El exfutbolista no cuenta con un cargo en la CBF pero sí ha estado muy cerca en los últimos meses y en Brasil creen que será de mucha ayuda en esta misión.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.