fbpx
Copa SudamericanaLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito goleó a Magallanes y se consolida como líder del grupo A de la Copa Sudamericana

La noche de este miércoles, Liga de Quito no tuvo problemas para golear 4×0 a Magallanes en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, por el Grupo A de la Copa Sudamericana.

El resultado, ya de por sí siendo una goleada, no fue incluso más abultado debido a los goles anulados que sufrió el cuadro ecuatoriano. Primero, a los 31’ del primer tiempo cuando marcó José Angulo, pero el tanto fue anulado por el árbitro.

Luego, a comienzos del segundo tiempo, en los 52’, fue Ezequiel Piovi quien concretó el primero para los locales, pero nuevamente el tanto fue anulado por posición de adelanto. Sin embargo, en el minuto siguiente, José Angulo se despachó un remate que, ahí sí, abrió la cuenta del partido.

Y no pasó mucho para el segundo, ya que a los 55’ el mismo Angulo se sacó otro disparo que aumentó la cuenta del partido. Ya en la recta final del encuentro, Mauricio Martínez marcó sin problemas el tercero a los 86’, y Fernando Piñero cerró la goleada a los 89’ con un autogol.

Pero, antes del pitazo final, Alfred Canales fue expulsado en Magallanes por una fea plancha sobre un jugador rival, lo que dejó con nueve jugadores y dos opciones menos para el siguiente partido.

Con los tres puntos, Liga es puntero del Grupo A con seis unidades, mientras que Magallanes es tercero con solo un punto.

En la próxima fecha, Liga de Quito visitará a Botafogo el jueves 4/05 a las 19:00. Mientras, Magallanes recibirá a Universidad César Vallejo el martes 2/05 a la misma hora.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.