fbpx
FútbolSelección Nacional

(VÍDEO) Francisco Egas: «El comportamiento del aficionado fue ejemplar, tenemos un informe preliminar del COE y es positivo»

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, habló esta mañana ante los medios de comunicación, sobre el regreso de los aficionados al estadio.

Egas, indicó: “El país amanece con otro semblante, le hemos dado una alegría a nuestra gente. Se reitera el mensaje de que juntos somos invencibles y podemos más. Queremos demostrarle al mundo y Sudamérica lo que tiene el fútbol ecuatoriano”.

En cuanto a las molestias entre varios hinchas por el tema del retraso en la entrega de los boletos digitales: “Ayer asistieron alrededor de 5.000 aficionados entre abonados y gratuidades por cortesías. Hubo un problema con el tardío envío de las entradas digitales y se han tomado ya los correctivos. Fue un sistema nuevo y que tuvo que hacer adaptaciones. El proceso de verificación dilató el proceso. Fueron errores que sucedieron y prometemos que se han tomado los correctivos para que no sucedan otra vez”.

Fue enfático en que el festejo del segundo gol ante Paraguay y que Michael Estrada celebró con la tribuna, no se puede volver a repetir: “El comportamiento del aficionado fue ejemplar. Tenemos un informe preliminar del COE Nacional y es positivo. Sin embargo, debemos volver a pedirle a la afición que mantenga el distanciamiento incluso en los momentos de mayor euforia. Hubo un pequeño momento en el festejo del segundo gol y tanto jugadores como público vamos a tener que corregir. Pido disculpas al país por ese momento de aglomeración».

Egas anunció que ya se pueden comprar los boletos para el partido ante Chile, del domingo. La modalidad es la misma: solo hay entradas digitales y no se imprimirá tiques y no se usará las boleterías del escenario de Ponciano, tal como sucedió en el partido contra Paraguay. El proceso de venta se extenderá hasta las 19:00 del sábado 4 de septiembre.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.