fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Liverpool venció al Villarreal en la Cerámica y se instaló en la final de la UEFA Champions League

En un partido emocionante la tarde de este martes, el Liverpool venció por 3-2 al Villarreal del ecuatoriano Pervis Estupiñán en España y se clasificó a la final de la Champions League.

El ‘Submarino Amarillo’ salió decidido a igualar el 2 a 0 en contra y hallaría el primer tanto rápido con Boulaye Dia. Un centro de Pervis Estupiñán al área encontró a Étienne Capoue, quien habilitó al senegalés, definiendo a arco vacío a solo tres minutos del inicio.

A los 40′, el Villarreal parecía encaminado a la hazaña ante un Liverpool que no se encontraba en la cancha. Un centro, nuevamente de Capoue, encontró la cabeza de Francis Coquelin, quien se impuso ante Alexander Arnold y marcaría el gol que sellaba el 2 a 2 hasta ese momento.

No obstante, el Liverpool salió con otra cara en el segundo tiempo. El colombiano Luis Díaz ingresó para darle un nuevo aire al ataque inglés. En solo cinco minutos (62 y 67), Fabinho y el extremo sudamericano igualarían el partido, mientras que Sadio Mané, a los 74′, pondría el 3 a 2 final

Con dicho triunfo el equipo de Jürgen Klopp avanza a la final y espera verse las caras contra el que victorioso entre el Manchester City o el Real Madrid, cuyo partido se disputará mañana miércoles 4 de mayo a las 2 de la tarde.

La final de la Champions será el sábado 28 de mayo a las 2 de la tarde.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.