fbpx
EmelecEquiposLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito venció a Emelec en el cierre de la fecha 7 de la LigaPro Betcris

En el partido de la fecha, Liga de Quito venció la noche de este domingo 3×2 al Club Sport Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en el cierre de la fecha 7 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Al minuto 3 del partido, Saque largo de Pedro Ortiz, Joao Rojas la bajó y el defensa Anderson Ordóñez la metió en su propio arco tratando de habilitar a Gabbarini que se movió hacia un costado, y los azules se ponían en ventaja.

Centro de Christian Cruz al área y Santiago Scotto con golpe de cabeza y ponía pelota junto a un palo para empatar el juego al minuto 20 del partido.

A la media hora del partido, Jackson Rodríguez tiró el centro y José Francisco Cevallos se anticipó al portero Gabriel Gabbarini para marcar la segunda en Casa Blanca.

Reasco remataba tras un tiro de esquina y Pedro Ortiz salva a su equipo del empate al minuto 33. Liga buscaba rápido el empate.

Minuto 36, Jhojan Julio habilitaba a Kevin Mercado que remataba cruzado dentro del área y vencía al portero Pedro Ortiz.

En el inicio del segundo tiempo, Christian Cruz realizaba una pared con Kevin Mercado y su remate era enviado al córner por Pedro Ortiz.

Al minuto 63, el defensa Anderson Ordóñez marcaba de penal picándola y dejando sin opción a Ortiz y poner la tercera de los locales.

Con este resultado, Liga de Quito sube a la tercera posición con 14 unidades, los mismo que el Club Sport Emelec que es segundo por gol de diferencia.

En la próxima fecha, Liga de Quito jugará ante Manta de visitante el sábado 25 de septiembre a las 20h00, mientras que el Club Sport Emelec jugará en condición de local el domingo 26 de septiembre a las 19h00.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y Cristian Cruz (Luis Ayala); Johan Julio, Ezequiel Piovi, Santiago Scotto y Kevin Mercado (Lucas Villarruel); Nilson Angulo (Jéfferson Arce) y Djorkaeff Reasco.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez (Marlon Mejía); Alexis Zapata, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Joao Rojas; José Francisco Cevallos (Jéfferson Caicedo) y Facundo Barceló.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.