fbpx
EmelecEquipos

(VÍDEO) Nueva camiseta de Emelec, ¿Cuánto vale? ¿Cuándo sale a la venta?

La mañana de este sábado, el Club Sport Emelec presentó su nueva camiseta oficial de la temporada, creada por Adidas con más de una novedad. Las más llamativas son la inclusión de un nuevo patrocinio de la plataforma digital TikTok, cuyo logo aparece en las hombreras del uniforme (que esta vez tiene un tono azul marino), y la tecnología Aeroready del tejido.

La nueva camiseta eléctrica de Adidas se crea con la tecnología Aeroready, que absorbe la humedad y permite mantener seca la piel. Esta se elabora con poliéster reciclado, cuya base es el material Primeblue de Adidas, un tejido de alto rendimiento creado a partir de la recuperación de plástico de mar.

«Aplicando tecnología de punta y materiales sostenibles, adidas creó la nueva camiseta 2021 del Club Sport Emelec, con un diseño elegante y da la bienvenida a un nuevo socio que busca conectar a través de contenido creativo con la hinchada eléctrica de todas las edades», informó Emelec en un comunicado.

«La nueva camiseta creada por adidas brinda frescura y comodidad a los jugadores gracias a la tecnología AEROREADY que absorbe la humedad y permite mantener la piel seca mientras está en movimiento, lo cual aporta al desempeño y rendimiento de los jugadores en cada encuentro. La tecnología AEROREADY se elabora con un suave poliéster reciclado, cuya base es el material Primeblue de adidas, un tejido de alto rendimiento creado a partir de la recuperación de plástico del mar, mismo que forma parte de la iniciativa Parley Ocean Plastic», agregó.

La nueva indumentaria se estrenará el domingo 26 (19:00) de septiembre en el duelo contra U. Católica en estadio Capwell, por la octava fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

El precio de la camiseta tendrá un valor de $79.99 (hombre) y $74.99 (mujer) y saldrá a la venta al público el día sábado 25 en la tienda Adidas del estadio Capwell.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.