fbpx
BarcelonaDeportivo CuencaEquipos

(GOLES) Barcelona venció a Deportivo Cuenca y ahora piensa en Flamengo por Libertadores

Barcelona Sporting Club, que jugará la próxima semana el duelo de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Flamengo en el Maracaná, se impuso este viernes 3-2 a Deportivo Cuenca en el inicio de la fecha 7 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

El mediocampista argentino Sergio López marcó el primer tanto para el equipo torero en el minuto 27. El uruguayo Gonzalo Mastriani amplió el marcador con dos goles en 75 y en el 90+4.

Por el equipo ‘morlaco’ anotaron Federico Jourdan en el 53 y Muriel Orlando en el 61. Con ese resultado, Barcelona quedó con 12 puntos y quinto en la tabla de clasificación, liderada por Independiente del Valle (19). Deportivo Cuenca está en el puesto 12.

El cotejo es un calentamiento de cara al partido del próximo miércoles, cuando Barcelona visitará a Flamengo de Brasil por la ronda de ida de la semifinal de la Copa Libertadores-2021.

La revancha del torneo regional se disputará el 29 de septiembre en el estadio Monumental.

El equipo amarillo se clasificó a la semifinal del certamen tras igualar 1-1 con Fluminense. Con ello se convirtió en el único club no brasileño que peleará por levantar la Copa.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.