fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) El colombiano James Rodríguez fue oficializado por uno de los clubes más populares de Catar

La mañana de este miércoles, el colombiano James Rodríguez jugará la presente temporada en el club catarí Al Rayyan SC. el volante llega procedente del Everton de Inglaterra.

Al Rayyan SC fue fundado hace 54 años (1967), con 8 títulos en la Liga de Estrellas de ese país y otros 15 títulos contando todas las competiciones.

Su estadio, el Ahmed bin Ali (Estadio Al-Rayyan), tiene capacidad para 40.740 espectadores, y será uno de los escenarios para la próxima Copa Mundial de la FIFA en Catar 2022.

Este será el octavo equipo del jugador colombiano en su carrera tras el paso por Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton. Con los ‘Toffees’ disputó un total de 27 partidos donde anotó seis goles, en la presente temporada con ‘Rafa’ Benítez no jugó un partido oficial, apenas algunos de pretemporada. Ahora comienza la aventura del 10 colombiano en el fútbol de Catar.

Rodríguez, espera tener minutos para así volver a la Selección Colombia y jugar nuevamente las eliminatorias al Mundial de Catar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.