fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Palmeiras dejó en el camino al Mineiro y se metió en otra final de Copa Libertadores

Luego de empatar en Belo Horizonte 1-1 con Atlético Mineiro, el Verdão se clasificó la noche de este martes, nuevamente a la final de la Copa Libertadores (Global 1×1)

Los dos equipos se turnaron en el ataque en los primeros minutos del partido, con Vargas, incluido en el once inicial por la lesión del hispano-brasileño Diego Costa, liderando las ofensivas del Mineiro, y Dudú y Rony compartiendo las del Palmeiras.

El Mineiro, el mejor equipo de la Libertadores hasta ahora y que era favorito para avanzar a la final, dominó el partido en casa y abrió el marcador por intermedio del chileno Eduardo Vargas al comienzo del segundo tiempo, pero el Palmeiras, que jugó a defenderse, consiguió el empate con Dudú quince minutos después.

Palmeiras administró con tranquilidad el empate a su favor y, con casi todo el equipo defendiéndose, garantizó su clasificación a su segunda final consecutiva de la Libertadores.

Ahora, el equipo de Felipe Melo jugará la final prevista para el 27 de noviembre próximo en partido único en el estadio Centenario de Montevideo contra el ganador de la llave entre Barcelona (0) y Flamengo (2).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.