fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Shakhtar Donetsk empató con Celtic de Glasgow por el Grupo F de la Champions League

La tarde de este miércoles, en Polonia por el conflicto bélico que sufre Ucrania, el Shakhtar Donetsk empató 1×1 ante el Celtic de Glasgow.

El conjunto británico comenzó mandando en el juego y también en el marcador tras el autogol anotado por el defensa ucraniano Artem Bondarenko (11).

Apenas dos minutos después de que los escoceses estuvieran muy cerca de marcar el segundo por medio del alemán Moritz Jenz, el Shakhtar igualó la contienda con un zurdazo a la escuadra de Mykhailo Mudryk (29).

En la segunda parte, el equipo escocés fue superior y contó con varias ocasiones para desnivelar el marcador (Jota en el 55 y 72), Matthew O’riley en el 64 y David Trunbull en el 70).

Para el tramo final, el griego Georgios Giakoumakis contó con otra excelente ocasión para dar la victoria a los escoceses poco después de saltar a la cancha, pero su disparo desde dentro del área se marchó ligeramente desviada de la escuadra derecha del arco defendido por Anatoliy Trubin (86).

La última fue para el japonés Daizen Maeda, que llegó un poco forzado a un centro desde la derecha y envió su remate fuera (89).

Con esta victoria, el Shakhtar en el grupo F sumó 4 puntos, a 2 del líder que es el Real Madrid, mientras que escoceses quedan con 1 punto y los alemanes de momento no han puntuado.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.