fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Juventus venció a Chelsea y lidera su grupo en la Champions League

La tarde de este miércoles, la Juventus venció en el Allianz Stadium 1-0 a Chelsea por la jornada 2 del grupo H de la Champions League 2021-22.

La movilidad del delantero belga Romelu Lukaku no faltó, pero los espacios para los pases nunca aparecieron y el atacante solamente pudo pivotear hacia sus compañeros con toques de primera intención que de poco sirvieron.

Con largas posesiones del balón, los londinenses no hicieron nada y los pocos errores propios casi los paga caro con los contraataques de los italianos, que no pasaron a más por la ineficacia en la ofensiva de Adrien Rabiot en los dos casos que tuvieron.

En la salida al segundo tiempo, los Bianconeri marcaron un tanto desde el vestuario con Federico Chiesa picando en velocidad al espacio para recibir de Federico Bernardeschi y meter un zurdazo a la parte alta del arco.

Así, el equipo italiano es líder del grupo H con seis unidades, seguido de Chelsea y Zenit con tres, y como colero se ubica Malmo quien no ha podido sumar en el certamen.

No obstante, los Blues no estuvieron finos en sus ofensivas mientras la Vecchia Signora aguantaba y aguanta. Los diez minutos fueron un asedio final de los de Thomas Tuchel, que cada vez llegaban más adelante en el área rival, pero no pudieron romper su cero.

Para la próxima jornada, los italianos viajarán a Rusia para verse con el Zenit, mientras que los ingleses serán locales del Malmo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.