fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Paraguay empató ante Argentina en el Defensores del Chaco por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas

En un duro partido, la selección de Paraguay empató 0 a 0 contra Argentina en un juego válido por la 11ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Sobre 2 minutos de juego llegó el primer remate al arco, Giovani Lo Celso probó la reacción de Antony Silva, que atajó sin dar rebote.

Dos minutos más tarde, Antony Silva cerró bien ante la posibilidad de remate que tuvo Joaquín Correa.

El segundo tiempo arrancó con Argentina asediando el área paraguaya, aunque la defensa albirroja se agenciaba para despejar el peligro.

Paraguay respondió con una corrida y definición de Miguel Almirón, pero la gran reacción de Emiliano Martínez desactivó la ocasión sobre 54 minutos.

Una habilitación de Miguel Almirón desde la izquierda llegó hasta Carlos González en el punto penal, pero su disparo se fue por encima del travesaño a los 89 minutos.

Empate que deja a Paraguay con 12 unidades, fuera de la zona de clasificación mundialista; mientras Argentina se mantiene segunda con 19 puntos.

En la próxima jornada, que será la regularización de la fecha 5, la Albirroja visitará a Chile; mientras que la Albiceleste recibirá a Uruguay.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.