fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Uruguay no pudo con Colombia en el Gran Parque Central y empató en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022

La tarde-noche de este jueves, Uruguay y Colombia empataron sin goles por la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Pasados los 20 minutos, el lateral Matías Viña se lanzó al ataque y asistió con un centro a Suárez, quien convirtió de cabeza. Sin embargo, el línea levantó la bandera y anuló el tanto por posición adelantada. Uruguay siguió insistiendo, su rival no pudo desplegar el fútbol que pretendía el entrenador.

Sobre el final de la primera parte, el centrocampista Nicolás de la Cruz reemplazó al lesionado Giorgian de Arrascaeta en la Celeste. Enseguida, el árbitro Jesús Valenzuela marcó el final.

Para el segundo tiempo, Cavani y Darwin Núñez ingresaron por Suárez y Brian Rodríguez. En Colombia saltaron al campo de juego Jefferson Lerma, Roger Martínez y Duván Zapata.

De contragolpe Colombia generó una de las más claras. Díaz se la llevó por izquierda y asistió a Zapata, quien perdió en el mano a mano frente a Fernando Muslera. Yerry Mina también pudo convertir, pero su cabezazo también encontró la respuesta del portero local.

A los 80 minutos, Rueda apostó por Juan Fernando Quintero para manejar el balón colombiano, aunque el número 10 no pudo entrar mucho en juego.

La mala noticia para Colombia fue la tarjeta amarilla de Juan Guillermo Cuadrado que lo hace perderse el duelo ante Brasil el próximo domingo en el Metropolitano de Barranquilla.

Con este resultado, Colombia suma 14 unidades, se mantiene en el límite del quinto lugar. Mientras que la Celeste continúa en zona de clasificación directa con 16 puntos.

En la próxima fecha, la Celeste viajará a Argentina, mientras que Colombia recibirá a Brasil.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.