fbpx
EmelecEquipos

(VÍDEO) Ismael Rescalvo: «Esperamos que el VAR pueda ser una herramienta importante. Que no se apague la primera»

El Director Técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, en entrevista con el programa ‘Debate Fútbol’ en DIRECTV Ecuador, habló sobre la terna arbitral que fueron asignados para el Clásico del Astillero.

«Aragón, la última experiencia que tenemos con él fue nefasta, fue el partido con Independiente del Valle y casi perdemos la etapa por un error arbitral. Con nosotros tenemos una muy mala experiencia. Aparte, apoyado con el VAR», indicó el DT del Bombillo.

«Esperemos que sea un partido en el que los protagonistas sean los futbolistas, que de los árbitros no se hable o si se habla que se hable bien porque han acertado en sus decisiones», agregó el español.

Sobre el sistema del Var, Rescalvo dijo: «Esperamos que el VAR pueda ser una herramienta importante. Que no se apague la primera, en el Capwell no creo que se apague, y segundo, también creo que hablamos del VAR, pero es que el VAR es una herramienta, pero no dejemos de pensar que el finalmente decide e interpreta es el árbitro».

«Porque al final una imagen está ahí, pero no quiere decir que el árbitro vaya a cambiar su decisión porque vea la jugada, él va a interpretar una jugada y si está firme en su decisión, va a seguir insistiendo en ella, pero pedimos sobre todo criterio, normalidad y que al final sea un buen espectáculo dentro del terreno de juego, que los futbolistas sean los importantes», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.