fbpx
AucasEquipos

El once posible de Aucas para enfrentar a Barcelona en el Gonzalo Pozo Ripalda

Sociedad Deportiva Aucas buscará la noche de este miércoles, los 3 puntos para seguir en pelea, en meterse en una copa internacional, cuando enfrente desde las 19h00 a Barcelona Sporting Club.

Aucas viene atravesando un año con altas y bajas, sin embargo, aún mantiene las posibilidades de pelear por un torneo internacional. El cuadro oriental saldrá a la cancha con la intensión de hacer respetar la localía y quedarse con los tres puntos.

Aucas sufrirá la baja del centrocampista Johnny Quiñónez, convocado por la selección de Ecuador para el amistoso de hoy contra México, en la ciudad estadounidense de Charlotte.

El técnico Héctor Bidoglio se pronunció sobre el encuentro. “Barcelona es un equipo grande y tiene necesidad de ganar, eso le hará salir a buscar el juego y nos permitirá tener un partido de ida y vuelta. Mi grupo está convencido del trabajo realizado y que esto va a explotar para bien en cualquier momento. Esta es la semana justa para ver reflejado el trabajo que viene realizando semana tras semana», apuntó.

Aucas iría de la siguiente manera: Damián Frascarelli; Richard Mina, Fabricio Fontanini, Angelo Pizzorno, Ronald Briones; Stiven Tapiero, Edison Vega, Anthony Calderón, Eddy Mejía; Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.