fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) El Real Madrid venció al Rayo Vallecano y mantiene el liderato de LaLiga

Por la jornada 13 de la Liga Española, el Real Madrid se impuso la tarde de este sábado 2×1 ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.

El cuadro de Carlo Ancelotti fue prácticamente dueño de toda la primera parte, donde marcó diferencias para irse al descanso con dos tantos de ventaja con los goles de Toni Kroos (14′) y su gran artillero Karim Benzema (38′).

Los ‘merengues’ manejaban el trámite del partido en el Bernabéu, pues parecía asunto liquidado, pero el conjunto de Vallecas empezó a animarse más y encontró a los 76′ el descuento a través del eterno Radamel Falcao, para poner una gran cuota de incertidumbre.

Pero el gigante europeo no se dejó intimidar, manejó los instantes finales y se llevó un triunfo que los devolvió a la cima de la Liga Española con 27 unidades, a la espera de que jueguen Sevilla y Real Sociedad, los principales escoltas.

Mientras que el ‘Rayito’ no pudo escalar y se quedó sexto con 20 puntos, de todas formas acechando los puestos de Europa League y superando las expectativas con un gran comienzo de temporada en su retorno a Primera División del fútbol español.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.