fbpx
FútbolFútbol Internacional

Joan Laporta se refirió sobre un posible regreso de Lionel Messi y Andrés Iniesta al Barcelona

La mañana de este miércoles se realizó la presentación de Dani Alves, y Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, respondió una pregunta sobre un posible regreso del argentino Lionel Messi y el español Andrés Iniesta.

«Gracias por volver«, Comenzó a decir Laporta a Dani Alves.» Lo haremos de nuevo, Dani. Es un día lleno de emociones que han estado sucediendo desde entonces. Vino a Barcelona.

«Alves es un hombre hecho a sí mismo, que ha luchado, es talentoso y marca su carácter allá donde va.

“Es el jugador con más títulos de la historia. Me dijo que quería volver y ayudar a este equipo que se está formando.

“Físicamente está dotado. Recuerdo que la primera vez que vino aquí me dijo que de niño caminaba o corría 20 km para llegar a la escuela.

«Es una persona a la que le gusta competir y se lo transmite al equipo».

Laporta luego se burló de los fanáticos con una noticia emocionante, revelando que el regreso de Andrés Iniesta o Leo Messi, o incluso ambos, no estaba fuera de cuestión.

«No lo descarto«, dijo sobre el posible regreso de Iniesta y Messi.

«Pasó con Dani. Y quiero agradecerle porque ha visto la situación en el club y quiere ayudar», añadió.

También le agradezco el esfuerzo económico. Estamos a punto de revertir esta situación, pero ahora él ha hecho este esfuerzo. Hay que agradecerlo.

«Son personas que han hecho grande a este club. Messi e Iniesta son espectaculares, No puedo prever el futuro, porque siguen jugando, pero han hecho grande al club, siempre los tenemos en cuenta, aunque ahora tengan contratos con otros clubes y hay que respetarlo, pero en la vida nunca se sabe.«

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.