fbpx
FútbolSelección Nacional

(VIDEO) Gustavo Alfaro: «Son tres puntos vitales que nos ponen cada vez más cerca del mundial»

El profesor Gustavo Alfaro, habló con los medios de comunicación, luego del triunfo de Ecuador ante Chile, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Catar 2022.

«Le dije a los jugadores que es un triunfo del grupo y no del equipo, esto en Ecuador se debe disfrutar mucho, porque nunca se había conseguido una victoria en Chile. Son tres puntos vitales que nos ponen cerca del mundial», dijo Alfaro.

«El grupo está muy fuerte, lo hablaba con Ángel Mena y Pervis Estupiñan estábamos convencidos de que hoy se ganaba, lo vivimos en el día a día. La gente de a fuera no lo ve, pero estamos bien y convencidos, más allá de los cuestionamientos», dijo Alfaro.

Alfaro destacó la juventud de su plantel: «En estas últimas fechas, desde la Copa América, es el equipo que más puntos sacó y al que menos le marcaron, nos hicieron solo tres goles en ocho partidos».

“Yo le diré nada más a la gente de Ecuador que mire al espejo y mire cuantos puntos sacó el último año, cero puntos sacó. Hoy tendremos que jugar con Brasil y Argentina de local y con Perú y Paraguay, para nosotros nada es fácil.”, finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.