fbpx
EquiposIndependiente del Valle

Renato Paiva: «Sabemos que nunca se dan por vencidos, la final aún no está cerrada»

El entrenador de Independiente del Valle, Renato Paiva, habló con los medios de comunicación, luego del triunfo de su equipo ante el Club Sport Emelec, por la final de ida de la LigaPro Betcris.

«Desde el primer minuto de partido que nuestro equipo fue muy fuerte. Encaramos esta final con una capacidad tremenda, con lo que exigía este juego. Elaboramos un buen plan de partido», indicaba Paiva

Sobre las decisiones del árbitro y el VAR, Paiva dijo: “La expulsión, que no es nuestra culpa, Emelec pierde alguna fuerza de su juego e intenta jugar más esperando porque no tiene tanta gente para elaborar. No me acuerdo de muchas oportunidades de Emelec. Estoy muy orgulloso del partido que hicieron mis jugadores y de la forma en que interpretaron lo que exige una final. Desde el primer minuto fuimos un equipo muy fuerte”.

También dijo: «El rival juega, Emelec es un gran equipo, ha demostrado que nunca se da por vencido. Ni el 3-0 era cerrado. Entiendo que el gol final molesta, pero nosotros debemos seguir trabajando para allá (En Guayaquil) buscar el resultado».

“Si me preguntaban a las 12h00 del día si firmaba un tres a uno, lo hacía a ojos cerrados. Del otro lado está un grandísimo club. El gol existe porque hay un gran equipo del otro lado, y que ya sabemos que no se da por vencido y que pelea hasta el último minuto. Si era tres a cero, la final no estaba definida. Emelec tiene la capacidad de hacer lo que hicimos nosotros hoy en su estadio. Yo no me agarro de una situación tan humana como para cuestionarme el gol recibido. Me quedo, otra vez, con lo que hemos hecho en 98 minutos”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.