fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Manchester United empató en su visita al Newcastle por la fecha 19 de la Premier League

La tarde de este lunes, el Manchester United no pudo y a penas empató 1×1 ante el Newcastle en el St James’ Park, por la fecha 19 de la Premier League.

El equipo de Ralf Rangnick comenzó con el marcador en contra en apenas a los 7′ del primer tiempo, luego de que Saint Maximin anotara el 1-0 para el conjunto local.

A lo largo de la primera mitad, Manchester United no encontraba el camino para lograr la paridad. Newcastle generó mejores oportunidades de gol, pero no tuvieron la capacidad de aumentar su ventaja. Para el inicio del segundo tiempo, los diablos rojos realizaron cambios buscando el empate.

Fue recién a los 71′ del complemento que Edinson Cavani decretó el 1-1 tras un remate de derecha dentro del área del conjunto de las urracas. En los descuentos, Newcastle pudo llevarse la victoria, aunque un choque al palo y una mano salvadora de De Gea impidieron el grito de gol de la victoria.

Con el empate, Manchester United sumó 28 puntos y quedó a 19 unidades del líder de la Premier League, Manchester City. Mientras tanto, Newcastle se mantuvo en el penúltimo puesto de la tabla y sigue complicado con el descenso.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.