fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Juventus remontó y venció por a la Roma por la fecha 21 de la Seria A

La tarde de este domingo, la Juventus logró un gran triunfo, al vencer 3×4 a la Roma en el Estadio Olímpico, por la fecha 21 de la Serie A.

En un primer tiempo donde el equipo dirigido por José Mourinho logró abrir el marcador de manera temprana a los 11′, tras un certero cabezazo del ex Chelsea, Tammy Abraham. Luego, casi de forma instantánea los forasteros lograron igualar con un golazo del argentino Paulo Dybala, que a los 18′ batió a Rui Patricio con un potente remate.

En el complemento ocurrió el festival del goles, ya que el los locales se pusieron en ventaja por partida doble, tras los goles de Henrikh Mkhitaryan (48′) y Lorenzo Pellegrini (53′). Sin embargo, en tan solo siete minutos, los dirigidos por Massimiliano Allegri lograron dar una épica remontada con los goles de Manuel Locatelli (70′), Dejan Kulusevski (72′) y Mattia De Sciglio (77′), quedándose con el mejor partido en lo que va de este 2022.

Con esto, ‘La Vecchia Signora’ llegó al quinto lugar con 38 unidades, a tres puntos de los puestos de Champions. Por su parte, el conjunto romano se quedó en el séptimo lugar con 32 puntos. El próximo duelo de Juventus será por la Supercopa de Italia el miércoles 12 de enero frente al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.