fbpx
FútbolFútbol Internacional

(FOTO) Leandro Vega tiene nuevo equipo para la temporada 2022

La tarde de este lunes, Deportes Antofagasta de Chile, anunció la contratación del defensa argentino Leandro vega, proveniente del Club Sport Emelec.

Vega, de 25 años que se formó en River Plate y donde jugó 14 partidos entre los años 2015 y 2016. El argentino también cuenta con paso por las divisiones inferiores de su país, con quienes disputó el Mundial Sub-17 de 2013, donde quedaron cuartos, el Mundial Sub-20 de 2015 y los Juegos Olímpicos en 2016.

Vega llegó proveniente del Club Sport Emelec, donde estuvo desde 2018 hasta 2021, disputando un total de 78 partidos donde anotó cinco goles y repartió dos asistencias. Eso sí, el argentino no ve acción desde hace más de seis meses. Su último partido disputado fue por Copa Sudamericana, cuando su equipo cayó goleado ante Talleres de Córdoba y donde fue apuntado como uno de los responsables de la goleada.

Es así como Deportes Antofagasta comenzó a reforzarse para enfrentar los desafíos 2022 y lo hizo con el central argentino de 25 años. Los ‘pumas’ deberán enfrentarse a Unión Española en la fase previa de Copa Sudamericana, donde buscarán vencer para acceder a la fase de grupos del certamen. Llave que está pactada para disputarse entre los días 9 y 16 de marzo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.