fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) PSG goleó al Reims con el regreso del argentino Lionel Messi

La tarde de este domingo, con el regreso de Lionel Messi, el Paris Saint Germain goleó 4×0 al Stade de Reims por la jornada 22 de la Ligue 1.

En el primer tiempo, el conjunto de Mauricio Pochettino tuvo las más claras, pero estas fueron producto de las individualidades y no del juego colectivo. La apertura del marcador llegó sobre los 44 minutos, cuando luego de un rebote, la pelota le quedó a Marco Verratti, quien remató de zurda al primer palo y venció al portero rival.

En el complemento, cuando el equipo se había quedado un poco, llegó el 2 a 0 de una de las nuevas figuras del equipo. Desde un tiro de esquina, la pelota le quedó a Sergio Ramos, quien luego de dos oportunidades, estiró la ventaja para su equipo. El central llegó esta temporada y ya convirtió su primer gol con el club parisino.

A los 63′ ingresó Messi y generó más movilidad en el equipo. Tan solo 4 minutos después, asistió a Verratti, que logró marcar su doblete. El italiano pateó, pero la pelota se desvió en dos defensores y terminó ingresando en un ángulo.

Claramente, con el ingreso de la Pulga, el juego del cuadro parisino cambió y logró tener más profundidad. Sin embargo, Kylian Mbappé no quiso ser menos y a los 75′ inventó una gran jugada. La joya francesa escapó de sus marcadores y asistió perfectamente a Danilo Pereira, quien remató de primera para el 4 a 0.

De esta manera, el Paris continúa como único líder del certamen, con 53 unidades. Le sacó 11 de ventaja al Niza, que es el único escolta. Tan solo restan 16 fechas para la finalización del campeonato.

El último partido oficial de Messi, de 34 años, había sido el 22 de diciembre ante Lorient. El PSG es líder de la Ligue 1 con once puntos de ventaja sobre el Niza.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.