fbpx
Ecuatorianos en el exterior

(VIDEO) Gol de Félix Torres en la dura derrota de Santos ante Necaxa de Rodrigo Aguirre

La noche del domingo, los Rayos del Necaxa dieron la sorpresa de la jornada 3 del Clausura 2022, al golear a Santos Laguna de Félix Torres y Ayrton Preciado en su propia casa 1×4.

El rumbo del partido se marcó al 18´, cuando Jordan Carrillo abandonó el campo por expulsión, luego de un pisotón sobre Idekel Domínguez.

Sin embargo, fueron los laguneros los que tomaron la ventaja, cuando al minuto 36, Fernando Gorriarán dio buen centro para el ecuatoriano Félix Torres, quien de testerazo hizo el gol.

Santos estuvo cerca de hacer el segundo al 43´, luego de un tiro de esquina cobrado por Gorriarán, que le quedó a modo a Mateus Doria, quien de tijera rozó el arco.

Los cartones se igualaron al 46´, en un trazo del “Oso” González que Carlos Acevedo rechazó y quedó en poder de Angelo Araos, quien dio un empujoncito al esférico e hizo bailar la red.

Los Rayos aumentaron la ventaja al 53´, cuando Alonso Escoboza asistió a Milton Giménez, que de cabezazo se estrenó con los Rayos.

Necaxa anotó al 75´, gracias un buen centro de Escoboza para el ex Liga de Quito, Rodrigo Aguirre, quien voló por lo alto y con la testa hizo el tercero para Necaxa.

Los de Aguascalientes pusieron el cuarto clavo al 84´, cuando Aguirre entró al área y conectó zurdazo que fue imposible para Carlos Acevedo.

La buena noticia para Santos es que viene Fecha FIFA y tendrá descanso para replantear su situación, la mala, es que al regreso a la actividad jugará ante el campeón, Atlas, en el Jalisco el 6 de febrero. Necaxa logró su primera victoria del torneo y recibirá en Aguascalientes a Pachuca, el 5 de febrero. Un descanso y a seguir.

Mira los goles aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.