fbpx
FútbolSelección Nacional

Posible once de Ecuador para enfrentar a Brasil por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas

La selección de Ecuador quedó listo para enfrentar a Brasil, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Catar 2022.

El partido se jugará desde las 16h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, que albergará aproximadamente a 21.000 personas.

“Todos queríamos que esté el público, que nos esté alentando ahí en el estadio. Creo que es algo muy importante para nosotros. Pero la verdad es que, aparte de eso, nosotros tenemos que hacer nuestro juego, nuestro papel”, expresó el volante Alan Franco, quien posiblemente arrancaría de titular ante los auriverdes.

“Les dije a los jugadores que, si tenemos que clasificar, me encantaría clasificar a lo grande, ganándole a Brasil. Obviamente es un rival difícil, que no ha perdido en las eliminatorias, pero nunca salgo a empatar un partido”, dijo ael DT Gustavo Alfaro, en rueda de prensa.

Ecuador podría alinear hoy con: Álex Domínguez en el arco; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en la defensa; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco y Gonzalo Plata en el mediocampo; Enner Valencia y Michael Estrada como doble punta.

La doble fecha termina este martes 1 de febrero, a las 21:00, cuando Ecuador visite a Perú en el estadio Nacional de Lima.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.