fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Barcelona venció al Atlético de Madrid y se metió en zona de Champions

El Fútbol Club Barcelona derrotó la tarde de este domingo, 4-2 al Atlético de Madrid, en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Española.

A los 8’ abrió el score el belga Yannick Ferreira Carrasco tras asistencia de Luis Suárez, pero poco duró la alegría colchonera. Jordi Alba igualó con un perfecto zurdazo de aire al ángulo luego de un centro cruzado de Daniel Alves apenas dos minutos después.

El joven Gavi dio vuelta el resultado a los 21’ con un cabezazo tras desborde de Adama Traoré y el uruguayo Ronald Araujo metió el 3-1 a los 43’ luego de un rebote en el área. Fue el tercer tanto en esta temporada para el riverense, quien se ganó el “uruguayo, uruguayo” que bajó de las tribunas del Camp Nou.

Dani Alves a los 49’ puso el 4-1 con un buen disparo y a los 58’ descontó de cabeza Luis Suárez, luego de un córner de Rodrigo de Paul que cabeceó en primera instancia José María Giménez.

A los 69’ fue expulsado Dani Alves a instancias del VAR por un duro pisotón sobre Carrasco, por lo que Barcelona se replegó muy cerca de su área y el Atleti fue al frente. No obstante, pudo cuidar la ventaja el conjunto de Xavi Hernández frente al de Diego Simeone.

El Barça quedó a 12 puntos del líder Real Madrid, y el Atlético está 14 unidades de la punta.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.