fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) PSG goleó al Lille y se mantiene en la cima de la Ligue 1

El Paris Saint-Germain (PSG) sigue de líder de la Ligue 1, al golear 5×1 al Lille de visitante por la fecha 23 del torneo francés.

Abrió el marcador para el equipo que ostenta 9 campeonatos franceses en su haber, a los 10 minutos el volante portugués Danilo Pereira (luego marcó a los 6 minutos del segundo tiempo), a los 32 estiró el marcador el francés Presnel Kimpembe, asistido por Messi.

A los 38 minutos, el crack rosarino concretó el tercero, tras aprovechar un error del arquero croata Ivo Brbic, y a los 22 de la segunda parte, el francés Kylian Mbappe marcó el quinto y definitivo del partido.

Descontó para el equipo local el defensor neerlandés Sven Botman, a los 28 minutos de la primera parte, asistido por Hatem Ben Arfa.

Messi pudo marcar el cuarto tanto cuando a los 46 minutos del primer tiempo pateó un tiro libre que pegó en el travesaño.

Una señal de alerta prendió el rosarino Ángel Di María, quien se retiró lesionado a los 41 minutos del primer segmento y fue reemplazado por el mediocampista alemán Julian Draxler.

POSICIONES
PSG 56 puntos, O. Marsella, 43; Niza 42, Mónaco, 36; O. Lyon, 35, Montpellier, 34; Lens y Lille, 33; Nantes, 32; Angers, 29; Brest, 28; Reims, 27; Clermont, 24; Troyes, 21; Lorient, Metz y Bordeaux, 20; Saint Etienne, 18.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.